lunes, 13 de junio de 2016

Quizás...







Quizás la gente vea a sus ex como malas experiencias porque no aprendieron nada bueno de sus exparejas, tal vez deberían de estar agradecidos o yo que se, tal vez cuando no hablas con un amigo por meses o años lo des por perdido, por una amistad rota, quizás mi vecina esté harta de mi música a todo volumen, tal vez pienses que tener celos o que tengan celos de ti es amor, quizás pienses que le dirás a alguien algo en confianza y no dirá nada de lo que le contaste, puede que me conozcas o mejor dicho, creas que me conoces, tal vez alguien que te importa no te pregunte por algo que te preocupa pero si se lo esté preguntando a sí mismo, a lo mejor puede que tengas envidia de algo o de alguien pero no puedas reconocerlo porque tu forma de ser no te permita aceptarlo, quizás crean que esto va por alguien en particular, a lo mejor esto puede servirle a todo el que lo lea, quizás estaba aburrida y paso de subir una foto con cara de perrito, con una duna debajo el potorro y el culo en pompas en la playa o compartir un ''como seria mi hijo'' puede que tengas una opinión o estés seguro de algo que no sabes y sea todo lo contrario a lo que pensabas que era, quizás Einstein tenia razón y su temor se ha hecho realidad, la tecnología nos sobrepasó y tal vez ya estemos en esa generación de idiotas.

Quizás me sobraban los ''quizás'' ''a lo mejor'' ''puede'' y ''tal vez''

3 comentarios:

  1. Hola, estuve leyendo el problema de adsense y a mi me da igual, me gustaria saber si lo solucionaste para que me orientes a ver como puedo hacerlo, gracias, este es mi blog http://pensamientosprofundos0919.blogspot.com/ porfis ayudame.

    ResponderEliminar
  2. no lo solucioné, pues por lo visto hay que llevarse un tiempo con el blog, con un numero de entradas altas y muchas visitas, asi se activará solo la opción de registrarse en adsense, para blogs que llevan poco tiempo no se puede...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar