martes, 9 de agosto de 2016

No se como explicar lo que he sentido esa noche, pura magia, pura alegría, pura satisfacción y orgullo de ser fan de la mejor artista de todos los tiempos, sigo en shock recordando a cada instante lo cerca que la tuve, lo intenso que vivimos este concierto, me sentia con una plenitud indescriptible enserio, no se puede explicar y todo el que fue sabe perfectamente como me siento.
Todo fue increible, nunca he estado tan cerca, he vivido el concierto como ningun otro, lo describa como lo describa no se puede describir como se siente, como se ve y se vive desde donde estabamos, le di gracias a Dios mil veces por lo que estaba viviendo, cuando se paraba enfrente de nosotros estaba en un sueño, todo el concierto fue mágico si tengo que describir lo que me hacia sentir cada canción nunca acabo. Es indescriptible, no paré de cantar con ella, nos ardia la cara con la pirotecnia, esos fuegos artificiales, esos papelitos de colores cayendo sobre todos nosotros mientras cantaba party, esa pasarela, esa ilusion de llenar los globos corriendo al sonar los primeros acordes de halo, esa pantalla enorme, ese capella de love on top con todos dejandonos la voz, los interludios, esas veces que se paraba en frente de nosotros... y así todas las canciones, cada una con su mensaje y su historia para todos nosotros y en directo.
De todos los conciertos a los que he ido este ha sido el mejor sin ninguna duda, siempre se supera, siempre nos da lo mejor de ella, de su voz, de sus ideas, de su puesta en escena, esas miradas que nos echaba a 1 metro de nosotros, ha merecido la pena TODO, los dias acampando sin poder dormir, aguantando calor, hambre, dolor de pies de espalda, todo es poco, para sentirse como me he sentido, es una pena que la mejor noche de tu vida sólo dure 2 horas, pero son las 2 horas más especiales y únicas de mi vida.
Quiero dar las gracias a todo el que me sacara una sonrisa en todos estos días y compartiera conmigo un rato agradable, riendo, poniendo cosas y sentimientos en común de Beyoncé, habeis conseguido hacer muy amena la espera, sin vosotros no hubiera sido lo mismo, a toda la buena gente que había, compartiendo y confiando unos en los otros como si nos conocieramos de toda la vida, a mi grupo de goldcircle 1 y del 2 y a todos los que conoci en esos días y me trataran como una amiga más. Es un gustazo compartir tus sueños, tus nervios, tus ilusiones, tus anécdotas en más conciertos, compartir miradas llenas de felicidad por verla, con gente que siente igual que tu, que siente lo bonito y lo especial que es su música para nosotros, gente que va de verdad, con el corazón a cumplir un sueño.
Gritar, llorar, cantar todos juntos, sintiéndome completamente identificada con gente realmente fan y seguidoras de Beyoncé. Me siento afortunadísima de poder decir que los sueños se cumplen y se vuelven a cumplir muchas veces más, me sentía como una niña pequeña, como cuando tenia 16 años y fui al primero. Me sentía  la persona más feliz de ese estadio, pero todos nos sentiamos las personas más felices del mundo en ese momento. A todos se nos olvidó los problemas en ese momento, la mejor terapia que existe es ella, sólo ella consigue que lloremos de felicidad.
Sólo queda seguir asimilando todo lo que ocurrió esa noche de 3 de agosto en el Lluis Company´s de Barcelona.
Nos vemos en el siguiente y en el siguiente y en el siguiente tour...
Gracias a toda la Beyhive, a toda la buena gente que compartia la misma ilusión que yo que estuvo allí y como no gracias QUEEN B por volverme hacer sentir la persona más afortunada y feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario